Tema: eyaculacion precoz

Hola Andrés como estas? te consulto porque un paciente mio, esta con problemas de eyaculacion precoz, y al ser cada vez mas frecuente, esta anulando su actuación sexual con su pareja, queria consultarte porque a mi se me ocurre tratar con shen men y punto valium por un tema de ansiedades, y punto libido y genitales externos para tratar su problematica en si

no se si te parece alguna otra indicación y si ya trataste este caso con éxito o no
gracias
Ana Inés

2

Re: eyaculacion precoz

ESTAN BIEN LOS PUNTOS QUE VOS INDICAS PODES INCLUIR RIÑON , EL PACIENTE TIENE QUE DESCARTAR DIABETES O ALGUN OTRO PROBLEMA  CIRCULATORIO, DEBE REALIZAR EJERCICIOS : ABDOMINALES , SENTADILLAS Y CONTRAER EL ESFINTER ANAL . DEBES ESTIRAR EL MUSCULO PIRAMIDAL SI VES DEMASIADA TENDENCIA A LA ROTACION EXTERNA. PODES INCLUIR EN LA TERAPIA UN IMAN  EN ROJO EN ZONA SUBUMBILICAL Y OTRO EN NEGRO EN SACRO EN CUANTO A LA ALIMENTACION DEBE BAJAR LAS CARNES LAS SAL Y EL AZUCAR

Re: eyaculacion precoz

no es un paciente diabetico, ahora , a todo este tratamiento, se puede complementar con puntos de shiatsu verdad, digo, hacer auriculoterapia y shiatsu al mismo tiempo? en shiatsu si no recuerdo que puntos exactamente se trataria para la parte sexual.- En la consulta de esta semana haré las pruebas que me indicas.-

Desde ya gracias