Tema: fibromatosis quisticos

hola andres, mira te comento el caso de la niña de dos años de la que hablaramos, anteriormente, es de color, las manchas en la piel resultaron ser fibromatosis quisticas, que dicen puede haber provocado las convulsiones, y puede tener los quistes en la cabeza? Esta en estudio
es una enfermedad genetica, segun tengo entendido curable, es asi, y como tratarla?
gracias

2

Re: fibromatosis quisticos

HOLA INES LO QUE YO CONOZCO ES FIBROSIS QUISTICA O MUCOVISCIDOSIS Y ES UNA ENFERMEDAD GENETICA EN LA QUE SE ESPESAN LAS SECRECIONES LO QUE TRAE APAREJADO INFECCIONES RESPIRATORIAS. ESTO SE DEBE A LA FALTA
DE UN GEN QUE REGULA EL PASO DE AGUA EN LA MEMBRANA CELULAR . QUE YO SEPA NO TIENE CURA EL TRATAMIENTO GENERAL DE SHIATSU ES BUENO, TRATANDO PULMON E INTESTINO GRUESO. ES INP0RTANTE EVITAR ABSOLUTAMENTE EL CONSUMO DE LACTEOS, ECXESO DE SAL, Y AZUCAR ,COMO SE BLOQUEEN LOS CANALES PANCREATICOS  HAY PROBLEMAS DIGESTIVOS EN EL AREA DE GRASAS Y PROTEINAS LOS EJERCICIOS DE FISIOTERAPIA RESPIRATORIA SON BUENOS SI TUQUIERES TE PASO ALGUNOS , SALUDOS ANDRES

si, andrés, me gustaria me enviaras algo,
igualmente comienzo con el tratamiento alimenticio

4

SI INES COMBINAMOS Y LO VEMOS , EL ANANA QUE CONTIENE BROMELINA AYUDA EN LA DIGESTION TAMBIEN EXISTEN SUPLEMENTOS PARA PERMITIR UNA MEJOR DIGESTION PERO ESO LO RECETA EL MEDICO SALUDOS ANDRES